Acerca de D2A

Cómo nació Desafío Dos Arroyos

Los Halcones tuvimos un sueño: organizar una carrera desde el Arroyo Carrasco hasta el Arroyo Pando que apunte a satisfacer todas las necesidades del corredor. Un recorrido innovador por la arena, una aventura para compartir con todos aquellos que amamos correr.
Hoy día este sueño es una realidad y vamos por la sexta edición... sólo faltas tú para ser parte de esta aventura.

Inscribite Ya!
ORGANIZACIÓN

Desafío dos Arroyos, es una carrera organizada por el grupo de corredores Halcones Uruguay, es por este motivo que decimos que D2A es una carrera realizada por corredores para corredores.

PACER SANITARIO / RPACER

D2A cuenta con pacer sanitario/ RCPACER (de nuestro equipo "Halcones Uruguay") lo que significa que 2 o 3 integrantes del equipo estarán corriendo a diferentes tiempos identificados con un banderín, para prestar asistencia inmediata a los corredores. Los pacers están capacitados en RCP y en el uso de DEA, para cumplir esta función.

DISTANCIA Y RECORRIDO

Desafío dos Arroyos es una carrera que se desarrolla sobre la arena dura de las playas de Ciudad de la costa , en su recorrido se unen corriendo el arroyo Carrasco con el arroyo Pando. El corredor puede optar por la distancia en la cual participar, para ésto se tienen dos opciones de distancias: "Endurance" de 19K y "Short" de 10K.

KITS

En el momento de la inscripción se entregarán los kits de la carrera. Más cercanos a la fecha del evento, la organización de Desafío Dos Arroyos informará dónde se deben retirar los mencionados kits. Les recordamos que cada corredor deberá contar con su número y chip correspondiente.